.

.

Bar Restaurante El Parque EN VILLANUEVA DE LOS INFANTES

El Encanto de lo Antiguo y  El Confort de lo Moderno

Nuestro fogón de leña es el protagonista de nuestra cocina,donde elaboramos la mayor parte de todos nuestros platos de la forma más tradicional de la gastronomia de castilla la mancha,variada y sabrosa con condimentos naturales y productos ecológicos,y siempre con productos de primera calidad con las mejores carnes y pescados y productos de nuestra tierra son regados con el mejor aceite puro virgen extra de oliva de nuestra tierra,con denominación de origen de campos de montiel,utilizando para su cocción y elaboración los métodos tradicionales empleados por nuestros abuelos, horno y lumbre de leña y mucho cariño, utilizando las energías más modernas de nuestros día,preparamos los platos más tipicos de la grastronomia manchega tradicional en su origen rural y pastoril,acompañados de una cuidada selección de vinos con denominación de origen de castilla la mancha,hará a nuestros comensales descubrir sabores nuevos en su paladar y despertar los sentidos y placeres culinarios.

Todos nuestros platos están elaborados con productos ecologicos de la zona y servidos por proveedores locales.

Ofrecemos servicio de desayunos todos los días y Restaurante en el que durante la temporada de verano le atenderemos en la terraza. Para grupos de al menos seis personas podemos organizar comidas y cenas previo encargo con al menos 2 días de antelación. 

Nuestros huéspedes y clientes,podran organizar sus celebraciones en nuestros jardines interiores. Disfrute de un espacio exclusivo donde ponemos a su disposición la más selecta gastronomía y un adecuado equipo de rofesionales para garantizar el mayor grado de satisfacción en la celebración de sus eventos. 

En nuestro restaurante Bar el Parque, ofrecemos la mejor atención,a a nuestros huéspedes y clientes, trabajando siempre con dedicación plena con la máxima calidad en todos nuestros servicios. Para la celebración de Bodas, Ceremonias, Celebraciones, Fiestas privadas,Presentaciones o Promociones ofrecemos nuestros servicio Vip de recogida a nuestros huéspedes y clientes, en unos de nuestros vehículos de alta gama.

Acompáñenos a conocer los platos típicos de la cocina manchega .

Una gastronomía recia y contundente, culinaria de pastores y arrieros, donde no faltan sopas bien condimentadas, guisos de caza y todos los derivados del cerdo. La Cocina manchega  es abundante y sabrosa, variada como su geografía y, sobre todo, contundente. Esta se traduce en multitud de recetas y comidas típicas de la Cocina Manchega, acompañadas del vino de la tierra con denominación de origen.

Atascaburras servido con sus rodajas de huevo duroCARCAMUSAS
Gachas de Almorta
Repela

Berenjenas de Almagro con Pimiento
Titos de Criptana
Bomba toledana
Tortillas de rodilla

  Migas en Navas de Estena
Migas de Orgaz
Migas manchegas o ruleras
Ensalada de Limón